Estamos felices de poder celebrar que hoy, 12 de Septiembre, cumplimos 18 años, desde nuestra fundación en 2004.

Ormon Global surgió como una idea para ayudar a las pymes a ser más competitivas en la última parte de sus procesos, la logística. En el mercado, se podían encontrar numerosas opciones de almacenaje y transporte, pero ninguna de ellas era lo suficientemente completa para satisfacer las exigencias y necesidades globales.

Durante este recorrido de 18 años Ormon Global ha pasado de ser una empresa de gestión de envíos a una plataforma de optimización de procesos logísticos integral que favorece el crecimiento a las pymes, desde el inicio de un emprendedor independiente, hasta pequeñas empresas y multinacionales con cientos de empleados.

Comenzamos cambiando la forma de poder ofrecer y consumir servicios de transporte, con un “know how” pionero y desarrollando OrmonGes, nuestro software exclusivo para poder llevar el control total de la operativa, otorgando prioridad a las necesidades logísticas de nuestros clientes, controlado por profesionales en transporte y logística.

Hemos evolucionado mejorando e innovando servicios para ofrecer la máxima calidad ofreciendo una cobertura de envíos mundial que permite a las empresas establecer y ofrecer mejores servicios a sus clientes y asegurar sus ventas. Reduciendo costes, adaptándonos a nuevos mercados, transformando costes fijos en variables, sin depender de un único operador logístico y delegando en expertos la gestión completa de la logística.

Contamos con nuevos centros a nivel nacional que dan total cobertura desde Madrid, Barcelona y Valencia a todo el mundo, además de gestionar miles de expediciones diarias.

Todo lo que hacemos, desde la actualización de nuestro software GES hasta la creación de nuevos departamentos y servicios, viene impulsado por nuestros clientes, escuchándolos para cumplir un objetivo claro, conseguir una experiencia logística con los mejores resultados.

Desde Ormon Global vamos a cuidar este espíritu e ilusión actuales, y esperamos volver a celebrar todo lo que hemos logrado juntos en futuros aniversarios.

Convertir una idea en una empresa en desarrollo continuo requiere mucho trabajo y quizás incluso algo más de suerte. Muchas buenas ideas no han conseguido tener la oportunidad de prosperar; por ello, estoy muy agradecido y en deuda con todos aquellos que han contribuido en el ascenso.”

David Ortiz Fundador y CEO