Por fin podemos desvelaros un proyecto en el que llevamos trabajando muchas semanas.
Os presentamos una nueva aventura, el patrocinio del barco Rass Limit.
A finales de la semana pasada, presentamos junto a la tripulación la imagen del nuevo barco, el Rass Limit Ormon Global en el Puertro Deportivo de Badalona.
Es un orgullo para nosotros poder patrocinar al Rass Limit Ormon Global, un barco colaborativo que en sus inicios competía contra tripulaciones profesionales logrando destacar y superar a grandes barcos de renombre.
El RassLimit es un barco legendario que en 2005 comenzó una nueva etapa con una tripulación joven y con los que se consiguieron nuevos triunfos. Sebastian Merbek es el patrón, un experto piloto con un gran historial de victorias a lo largo de su larga trayectoria en la náutica. Entre las mas destacadas se encuentran:
-Trofeu Garbi, primer puesto.
-Trofeu Conde de Godo, 1 puesto, a bordo de un platu 25 (Limit).
-Trofeu Comodoro a bordo de un Mumm 30 (Limit 997)
-Trofeu Interclubs (2015)
-Campeonato Argentino de Cadet y Optimist.
En lo que queda de esta temporada 2022 el Rass Limit Ormon Global tendrá una participación de al menos 25 días de navegación participando en regatas y unos 60 días navegando en las costas de Barcelona y Badalona en modalidad entreno.
La regata mas importante en la que participaremos será el trofeo Conde Godó.
49 Trofeo de vela Conde Godó se celebra del 26 al 29 de Mayo de 2022 y es un evento organizado por el Reial Club Nàutic de Barcelona que ha recuperado la normalidad después de dos años de restricciones debido a la pandemia y el Rass Limit Ormon Global es uno de los setenta barcos inscritos con una representación de 13 países y 550 regatistas.
Insistimos en el orgullo y el prestigio que representa que el Rass Limit Ormon Global navegue y compita en las aguas de Barcelona en un trofeo de estas características con barcos de mucho prestigio.
Os mantendremos informados por redes de las regatas y los nuevos retos del Rass Limit Ormon Global.
¡No podremos controlar el viento, pero sí ajustar la vela!